Lo más importante es que nos aferramos a las características de cada indicador y cómo trabajan juntos. El promedio móvil es un indicador fundamental para confirmar la tendencia. No es exagerado decir que siempre hay que comprobar constantemente tanto los candelabros y la media móvil.
En primer lugar, se utiliza el promedio móvil (20 y 50 SMA) para encontrar la dirección del mercado.Entonces, el oscilador estocástico lento (con el ajuste a las 12, 3, 2, y OS / OB niveles establecidos a 20/80) se utiliza para buscar una compra real/punto de venta. Este oscilador proporciona una compra transparente/punto de venta indicado por un cruce o en zonas de positivo o negativo. La razón por la cual se utiliza el estocástico lento es que da señales de menos falsas que el estocástico rápido. (El estocástico rápido es más sensible que el estocástico lento.) Si utilizamos el oscilador estocástico de negociación relativamente a corto plazo (-45 o gráficos de 60 minutos) y evitar la formación de la fuerte tendencia que es un punto débil de lo debido al hecho de que este indicador se satura en condiciones extremas, podemos hacer el mejor uso de las características de la misma al máximo.
Además, usamos el ADX con el fin de determinar una compra/venta de punto y cuánto es el impulso de la tendencia. Concretamente hablando, cuando una compra/venta punto aparece en el estocástico, que aumenta las posibilidades de un punto de inversión en la tendencia cambia de dirección si entre +DI y -DI. Por otra parte, el ADX se utiliza para evaluar la fuerza de la tendencia. Mientras que el ADX es mayor de 25 años y sigue en aumento, una posición de negociación se mantiene. Una vez que se ha desacelerado, es hora de considerar el cierre de la posición.
Por favor, prueba de esta combinación en cualquier par de divisas que desea para ver si funciona.
No hay comentarios
Publicar un comentario