Definición de Pedidos de Bienes Duraderos
Es un indicador económico mensual de Estados Unidos, el cual es publicado por la Oficina del Censo, que refleja los nuevos pedidos realizados con los fabricantes nacionales para la entrega de productos no perecederos de fábrica (de bienes duraderos) en el corto plazo o futuro. Los pedidos de bienes duraderos vienen en dos lanzamientos al mes: el informe de avance en bienes duraderos y los envíos de los fabricantes, inventarios y pedidos.
Dado que los precios de inversión reaccionan al crecimiento económico, es importante para los inversores que puedan reconocer las tendencias en el crecimiento de la economía. Los pedidos de fábrica de productos no perecederos pueden proporcionar información sobre el nivel de ocupación de las fábricas en el futuro. Los pedidos realizados en los meses actuales pueden proporcionar trabajo a las fábricas durante muchos meses por venir a medida que trabajan para cumplir con los pedidos.
Fortalezas del indicador
- Es un buen indicador del estado de la industria estadounidense.
- Ofrece datos en bruto y ajustados estacionalmente.
- Proporciona datos con proyección a futuro sobre aspectos tales como niveles de inventario y nuevos negocios, que cuentan para futuras ganancias a futuro.
Debilidades del indicador
- La muestra de la encuesta no lleva a una desviación estándar estadística para medir el error.
- Altamente volátil; medias móviles se deben utilizar para identificar tendencias a largo plazo
No hay comentarios
Publicar un comentario